Mazatlán Sinaloa La Fiscalía General de Sinaloa realizó la identificación oficial de José Rodrigo Arechiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax” y de otras dos personas por lo que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, con la presunción de que puede ser la persona que estaba en custodia del gobierno de Estados Unidos.

En la misma carpeta se iniciaron los protocolos de colaboración por parte de autoridades diplomáticas, del consulado de Estados Unidos de América y de la Fiscalía General de la República.

Fueron los familiares de las victimas que el pasado domingo 17 por la noche acudieron a la identificación de las victimas, entre las que se encontraban a demás de José Rodrigo “A”, Ada Jimena “A” y Juan Guillermo “G”.

Ese día se facilitó el acceso a las instalaciones del servicio médico forense a la Fiscalía General de la República para realizar dictámenes periciales con relación a José Rodrigo.

También la Fiscalía General de Sinaloa, desmintió un comunicado falso que circula en redes de que el cuerpo de una persona de sexo masculino haya sido sustraído que se encontraba en los servicios periciales junto con dos personas

Según datos oficial, José Rodrigo Arechiga “El Chino Ántrax”, fue encontrado asesinado el sábado pasado en las inmediaciones de Culiacán, junto a dos personas más dentro de un vehículo BMW X5, entre las que se localizaban su hermana y la pareja sentimental de ella.

Arechiga Gamboa, había escapado el pasado 6 de mayo de las autoridades de Estados Unidos quienes lo tenían en prisión domiciliaria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *