El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al llevar a cabo un operativo sobre la carretera Mazatlán, Sinaloa, derivado de una denuncia anónima, detuvieron a Ángel “F”, luego de asegurar dos bolsas con metanfetamina, con un peso aproximado de 900 gramos.

El detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, mismo que calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes mencionado, y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Cumplimenta PFM orden de aprehensión contra una persona

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona, librada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Luego de realizar trabajos de inteligencia, elementos de la PFMlocalizaron al ahora detenido, en las inmediaciones de la colonia México 68, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y cumplimentaron la orden de aprehensión contra Julio “M”.

A esta persona se le hizo de su conocimiento el motivo de su detención y sus Derechos y posteriormente quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *