Son más de cinco mil personas las que se encuentran haciendo fila, algo que sobrepasa mucho la cantidad que el Instituto de Cultura tiene pronosticado entregar en Hacienda Victoria.

 Miles de personas abarrotaron las inmediaciones del mercado Hacienda Victoria, lugar en donde la tarde de este lunes entregarían boletos para las coronaciones del Carnaval Internacional Mazatlán 2020, el cual inicia el próximo 20 de febrero.

A las 17:00 horas iniciaría la entrega de boletos de la máxima fiesta proteña, pero desde por lo menos una hora antes ya se encontraban cientos de personas haciendo fila para obtener su boleto para poder asistir a una de las coronaciones y espectaculares conciertos que se realizarán.

Son más de cinco mil personas las que se encuentran haciendo fila, algo que sobrepasa mucho la cantidad que el Instituto de Cultura tiene pronosticado entregar en Hacienda Victoria la cual es de dos mil pases dobles.

La entrega de boletos en Hacienda Victoria culminará a las 20:00 horas.

El miércoles 12 de febrero será en Plaza Acaya; el jueves 13 en la Plazuela República y van a cerrar en estacionamiento de Bodega Aurrerá, en Pradera Dorada, el viernes 14 de febrero.

El fin de semana se hará en la zona rural de 9:00 a 18:00 horas. Para estás tres coronaciones se repartirán un total de 45 mil boletos gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *